SERVICIOS - The business Club México FOR HER

Go to content
SERVICIOS
Construímos tus proyectos y los hacemos realidad.
content
BTL BOUTIQUE
The Business Club For her, nace para cubrir las necesidades de marketing de las mujeres emprendedoras.  Mantenemos el espíritu innovador de nuestra matriz The Business Club, y nos conformamos por un equipo de mujeres estrategas expertas en marketing regional e internacional.
  
Acercamos a nuestras pequeñas y grandes empresarias, lo último en tecnología digital de vanguardia y creamos el mix perfecto entre el mundo del marketing digital y tradicional sin exceder su presupuesto.

Transformamos PYMsE en grandes empresas a través de nuestra experiencia, soluciones innovadoras y estrategias ad-hoc que les permite superar sus objetivos de negocio.
seo
EVENTOS
Dentro de nuestra boutique BTL, ofrecemos diversos servicios para nuestras clientas, como son: creatividad, estrategia, planeación y logística de eventos nacionales e internacionales.
  
Facilitamos a las pequeñas y medianas empresarias con nuestro servicio especializado que posiciona su marca y atrae a su público objetivo, sin que tengan que preocuparse por nada.
  
Nuestra ocupación está en los detalles, eficiencia, creatividad, cordialidad y profesionalismo de cada uno de nuestros servicios.
appsapps
IMÁGEN
Contamos con vasta experiencia en la selección, contratación y supervisión de modelos, promotoras, desde nivel A hasta AAA, así como staff especializado.
  
Sabemos que la formalidad y la presencia forman un conjunto poderoso cuando se trata de negocios o de eventos profesionales.

  Así que, nos preocupamos por entender las necesidades de negocio de nuestras pequeñas y medianas empresarias y posicionamos su marca y empresa en el top of mind de la mente de los consumidores a través de la imagen.


lead
WEBINARS
The Business Club For her, mantenemos actualizadas a nuestras asocias y aliadas de negocio sobre las últimas novedades, tips, talleres y mejores prácticas en el mundo de marketing.
  
Transferimos nuestra experiencia y conocimiento regional y global a través de nuestro servicio de webinars de forma fácil, cómoda y accesible.
Sabemos lo importante que es el aprendizaje para nuestras emprendedoras así que, se los llevamos a su computadora de escritorio o a su dispositivo móvil.
Back to content